SIGNIFICADO DE SUEÑOS

SIGNIFICADO DE SUEÑOS, O ALGUNO DE LOS MÁS FRECUENTES:

Eres perseguido o atacado

Un patrón de sueño que muchas personas comparten. Ya sea que te persiga un animal o una persona con la intención o no de hacerte daño, lo cierto es que te sientes amenazado por algo o alguien.

¡Cuidado! Quizás tu cerebro esté reproduciendo un hecho real de tu propia vida que haya sucedido o pueda suceder. ¡Puede ser un aviso!

Estás enfermo o moribundo

En este sueño tú o un ser querido pueden encontrarse en esta tesitura. Emocionalmente te sientes herido, alguien te ha hecho daño o temes que pueda hacértelo. Tu sueño te está previniendo, ¡avisando! Si en tu sueño otra persona muere significa que una parte de ti ha muerto o que tienes miedo de perder a esa persona.

Accidente de coche

Este sueño pueden soñarlo tanto personas que conducen, como aquellas que no. En él, tú puedes ser el conductor o el copiloto. El coche puede quedarse sin frenos, dirigiéndose hacia un acantilado o, directamente, estrellarse. ¿En tu vida hay algo fuera de control? ¿Te sientes impotente? Este sueño puede reflejar estas preocupaciones.

Un desastre natural

Un desastre natural como un tsunami o un tornado es algo que se escapa de nuestro control.  Si soñamos con ello puede querer decir que quien los sueña se siente destrozado, fuera de control o superado por las circunstancias.

 

¿Hay algún riesgo en tu vida? ¿Vives sumido en el caos? Todo esto puede hacer que tus sueños te manden señales.

Examen o prueba mal realizada

¿Tienes una prueba importante al día siguiente? ¿Sientes miedo a no poder superarla? Estas incógnitas pueden causarte este mal sueño. Soñar que no encuentras el aula para hacer el examen, que no lo puedes terminar a tiempo, que de repente no saber qué hacer sólo muestra el miedo a no estar preparado para esa prueba.

Estás desnudo o vestido inadecuadamente

Un sueño bastante común es verse desnudo en público. De repente, ¡tu ropa no está! Eso quiere decir que te sientes expuesto o vulnerable. También puede significar que has mostrado demasiado sobre ti a alguien. Si te encuentras vestido inadecuadamente en una situación, esto refleja tu ansiedad ante un evento o el sentimiento de sentirte diferente con respecto a los demás.

Estás cayendo o ahogándote

Otro de los sueños más recurrentes es caerse. Si sueñas que te caes es porque te sientes inseguro, inestable en tu vida.

 

En cambio, si sueñas que te ahogas probablemente estés abrumado por la cantidad de cosas que tienes que hacer y estás sopesando si “tirar la toalla”.

Perder un vuelo

Un sueño en el que vas a coger un avión y ¡no llegas! ¿Has perdido algo en tu vida? ¿Te sientes frustrado por no poder haber alcanzado algo? Si es así, eso se ha visto reflejado en tu sueño, si no ¡puede ser una advertencia! Estate atento.

Un teléfono u objeto que no funciona bien

Es un sueño que rara vez se produce aunque todo depende de la persona. No lograr conectar con alguien por teléfono puede significar el miedo a perder el contacto con esa persona. Si cualquier otro objeto funciona mal o, simplemente, ha dejado de funcionar quiere decir que algo no va bien. Vigila qué ocurre en tu vida y aquellas cosas que te puedan provocar estos sueños.

Estás perdido o atrapado

Un sueño también bastante habitual: el de perderse o quedarse atrapado en algún lugar. Fíjate en si te sientes confundido en tu vida, desorientado en algún aspecto.

 

También puedes estar agobiado o en una situación en la que te encuentras entre la espada y la pared. Tomar decisiones importantes o no encontrar alguna salida factible en tu vida puede ocasionar que sueñes con estar atrapado.

Un espíritu te amenaza

En tu sueño un espíritu se muestra amenazante y se te aparece constantemente. Si alguien cercano ha muerto recientemente puede mostrar la preocupación acerca de si hiciste todo lo que estaba en tus manos para prevenir esa muerte. También, puede ser fruto de un sentimiento de culpabilidad o frustración e impotencia hacia alguien en tu vida diaria

SIGNIFICADO DE SUEÑOS. loteria villena

Fuente obtenida de: Supercurioso.com

Visitanos en: | Facebook | Twitter | Youtube | Blog | Pagina Web | Linkedin | Google Plus |

Teléfono 96 534 31 42 | Whatsapp 615 15 04 75 | Email: info@loteriatesoro.com

Etiquetado con: ,