¡¡Empieza el Concurso solidario AMIF!!

Ya tenemos el boleto de euromillón para participar en el concurso solidario en beneficio de AMIF (Asociación de personas con discapacidad física de Villena y Comarca) organizado por Lotería El Tesoro de Villena.

Lo tenemos recién salido de la impresora, ya hemos comprado el boleto con el que se participará esta semana en el concurso solidario. ¿Tienes claro cómo participar? Te recordamos brevemente los pasos a seguir y la mecánica del concurso, pero si quieres más información pincha aquí.

Hemos organizado un concurso solidario en el que jugaremos en el sorteo del viernes con el boleto que aparece en la imagen y en el que podéis participar todos. Si el boleto resulta premiado nos repartiremos el premio entre todos, con una condición, si la cantidad a repartir entre los participantes del concurso solidario es inferior a 10€ se donará la cantidad íntegra a una Asociación de Villena, en este caso AMIF.

Se participará en el concurso del siguiente modo:

1.      Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Lotería El Tesoro de Villena.

2.      Compartir en vuestro muro de Facebook la imagen que hemos publicado en la página Lotería El Tesoro de Villena con el boleto de euromillón con el que vamos a participar.

3.      Poner un comentario en la imagen del boleto de euromillón publicada en nuestra página indicando vuestra participación.

Tenéis para participar desde el miércoles 6 de agosto a partir de que se publique la foto hasta el viernes 8 de agosto a las 20:00. Se contarán como buenos las participaciones que cumplan las bases y participen dentro del horario establecido.

El sábado 9 de agosto conoceremos los resultados ¡Estad atentos a nuestro blog y a nuestra página de Facebook!

¡Mucha suerte!

concurso solidario lotería el tesoro de villena euromillón boleto AMIF

Etiquetado con: , , , , , ,